El futuro


Empresas Sindoni en el Futuro.

La historia de esta organización no se detiene. En 2014 abrió sus puertas la planta de barquillas rellenas de chocolate en República Dominicana, desde donde se atenderán los mercados de EEUUEl Caribe y otros países de Sudamérica con la misma calidad y tradición que nos caracteriza.

Nucita Venezolana abrirá una nueva planta ubicada en la zona industrial de San Vicente Edo. Aragua. Motivado al crecimiento constante de nuestros productos estrellas Nucita y Pirulin, la creación de esta planta nos permitirá aumentar nuestra producción para satisfacer la creciente demanda del consumidor venezolano que cada día confirma su aceptación y gusto por nuestros productos.

Próximamente, la división inmobiliaria tendrá el relanzamiento del nuevo hotel Byblos, todo un icono de la ciudad, en remodelación actualmente, y que se convertirá en la mejor opción hotelera local, ofreciendo el mejor servicio para todos los turistas y visitantes de Maracay.

Empresas Sindoni ha contribuido con el sector productivo de Venezuela con mucho esfuerzo y dedicación. Son más de 60 años comprometidos a:

  • Establecer vínculos firmes y permanentes con todos sus trabajadores, propiciando las condiciones para el óptimo desempeño y desarrollo integral de nuestro talento humano
  • Brindar a nuestros clientes y proveedores un trato justo, que nos permita alcanzar el logro común de nuestros objetivos
  • Garantizar la presencia de nuestros productos en todo el territorio nacional.
  • Garantizar un adecuado retorno sobre el capital invertido para los accionista y por último
  • Ofrecer productos y servicios de alta calidad con precios competitivos acordes al mercado