La Empresa

Empresa destinada a satisfacer las necesidades de los productores agropecuarios venezolanos mediante la fabricación de alimentos balanceados para el sector piscícola, canino, equino, vacuno y porcino, ofreciendo productos de reconocida calidad.

La empresa brinda motivación y adiestramiento a sus empleados con la finalidad de apoyar el crecimiento de cada uno de sus trabajadores.

Entre sus principios tenemos;

  • Fomentar la industrialización del trigo y sus derivados, producción y venta de harina y demás actividades conexas
  • Lograr relaciones laborales armoniosas que permitan el buen funcionamiento y entendimiento de la gerencia y sus trabajadores
  • Mantener como premisa la calidad del producto, lo cual genera clientes  satisfechos y desarrolla estrategias de mercado enmarcadas en la calidad del producto final
  • Mantener la comunicación con todos los niveles de la organización a objeto de desarrollar los recursos humanos concretizando y humanizando su labor.

ABA (ALIMENTOS BALANCEADOS PARA ANIMALES)


NOMBRE DEL PRODUCTO: VACAS LECHERAS  FABRICANTE: VIATLIM, C.A
Es un alimento balanceado formulado a base de cereales, vitaminas, minerales y aminoácidos ajustado a las necesidades de vacas de baja y mediana producción lechera que constituyen una dieta nutricional balanceada en conjunto con una fuente de forraje de garantizada calidad, el mismo debe suministrarse en proporciones de forraje ABA 60:40 ó  40:60 dependiendo la disponibilidad y calidad del forraje.

Nuestros valores nutricionales

PROTEINA (Mínimo) 17%
Grasa (Mínimo) 3,0%
Fibra (Máximo) 12,0%
Extracto Libre de Nitrógeno (Minimo) 55%

Presentación del producto: Alimento Pelletizado, empacado en saco de rafia laminado microperforado con un peso neto de 40 kg.

NOMBRE DEL PRODUCTO: MULTIPROPOSITO  FABRICANTE: VITALIM, C.A
Alimento Balanceado diseñado a base de cereales, subproductos de trigo, vitaminas, minerales y aminoácidos para el uso en la terminación de novillos de engorde, complemento de la ración de pasto en ceba intensiva o pastoreo.

Se recomienda el uso de 2 a 3 Kg diarios de Alimento por animal dependiendo de la calidad nutritiva de los pastos.

Los valores nutricionales aportados se ilustran a continuación:

 

PROTEINA (Mínimo) 13%
Grasa (Mínimo) 2,0%
Fibra (Máximo) 12,0%
Extracto Libre de Nitrógeno (Minimo) 60,50 %

Presentación del producto: Alimento Pelletizado, empacado en saco de rafia laminado microperforado con un peso neto de 40 kg.

 

NOMBRE DEL PRODUCTO: VACAS LECHERAS A.E 20% FABRICANTE: VITALIM, C.A
Es un alimento balanceado,  formulado a base de cereales, vitaminas, minerales y aminoácidos con altos niveles de energía y proteína, especialmente diseñado para vacas de alta producción de leche, el cual debe suministrarse en conjunto con un forraje de garantizada calidad nutricional a fin de optimizar  la dieta al animal.

Debe suministrarse en proporciones  de forraje ABA 40:60 ó 60:40 segín la disponibilidad y calidad del forraje.

Los valores nutricionales aportados al animal se ilustran a continuación:

PROTEINA (Mínimo) 20 %
Grasa (Mínimo) 1,5 %
Fibra (Máximo) 10,0%

Presentación del producto: Alimento Pelletizado, empacado en saco de rafia laminado microperforado con un peso neto de 40 kg.

NOMBRE DEL PRODUCTO: TOP DOG   FABRICANTE: VITALIM, C.A

Es un alimento diseñado a base de Harinas y grasas de origen animal, cereales, vitaminas, minerales y aminoácidos para perros en edad adulta proporcionando vigor al animal,  pelaje más brillante, huesos y músculos fuertes.
Los valores nutricionales que aporta TOP DOG  su mascota son los presentados a continuación:

 

PROTEINA CRUDA (Mínimo) 22 %
Grasa Cruda (Mínimo) 10,0%
Fibra Cruda (Mínimo) 4,0%
Calcio (Minimo) 2,0 %
Fósforo (Mínimo) 1,0 %

 

Presentación del producto: Alimento en forma de taco Expandido, empacado en presentaciones de 18kg y 40 kg.

NOMBRE DEL PRODUCTO: X VIT 17%   FABRICANTE: VITALIM, C.A

X VIT 17% es el aliado ideal para la alimentación equina en animales con baja o alta actividad física. Es elaborado a base de cereales, vitaminas, minerales y aminoácidos bajo un estricto control de calidad, que comienza en la recepción de las materias primas a utilizar, continuando con el procesamiento de las mismas a fin de garantizar un cuidado idóneo en todo el proceso que nos permita suministrarle a su especie equina un alimento de con alto estandart de calidad nutricional.

Las virtudes de X VIT 17%, están basadas en su análisis nutricional garantizado:

PROTEINA (Mínimo) 17,0 %
Grasa (Mínimo) 2,0%
Fibra (Mínimo) 12,0%
Extracto libre de Nitrógeno (Mínimo) 55,0 %

 

Presentación del producto: Alimento Pelletizado, empacado en saco de rafia laminado microperforado con un peso neto de 40 kg.


Si de aliados en la nutrición acuícola de Cachamas  usted se refiere pues VITALIM, C.A le ofrece los mejores; destinados a la alimentación de Cachamas en ambas etapas: Inicio y engorde.

VITALIM, C.A ofrece un programa de nutrición basado en el uso de dos alimentos, que garantizan el aprovechamiento del mismo para la conversión del animal al consumir nuestro producto formulado a base de harinas de origen animal, harina de pescado, cereales, proteínas, minerales y vitaminas que logran combinar calidad nutricional con características estructurales del grano que permiten una flotabilidad en lagunas  del 100% garantizada , permitiendo al animal una excelente condición de alimentación manteniendo los parámetros sanitarios de sus lagunas, sin riesgos de contaminación por descomposición.

CACHAVIT I 28%  está diseñado para la etapa de inicio en la cría de cachamas , sus valores nutricionales se detallan a continuación:

PROTEINA CRUDA (Mínimo) 28 %
Grasa Cruda (Mínimo) 4,0%
Fibra Cruda (Máximo) 3,0%
Calcio (Minimo – Máximo) 1,2 – 1,5  %
Fósforo (Mínimo – Maximo ) 0,41 – 0,45  %

 

CACHAVIT II 24 % :  Diseñado para la etapa de engorde en la cría de cachamas , sus valores nutricionales se detallan a continuación:

PROTEINA CRUDA (Mínimo) 24 %
Grasa Cruda (Mínimo) 4,0%
Fibra Cruda (Máximo) 3,0%
Calcio (Minimo – Máximo) 1,10 – 1,50  %
Fósforo (Mínimo – Maximo ) 0,38 – 0,40  %

 

Ambos constituyen su aliado ideal para la nutrición de cachamas logrando una excelente ganancia de peso al administrarlo a sus especímenes, compruébelo y verá sus excelentes beneficios.

Dirección
Avenida 10 y 11 con calles 18 y 19 al lado del Hospital
Tiburcio Garrido. Chivacoa, estado Yaracuy
Venezuela

+58-251-883.00.33 / 883.10.07 /883.10.09 / 883.01.53

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Asunto

Su mensaje