La Gran Familia de Pastas Sindoni y Nucita Venezolana refuerzan valores organizacionales
nota pagina

La Gran Familia de Pastas Sindoni y Nucita Venezolana refuerzan valores organizacionales

Con la misión de seguir consintiendo el paladar de los consumidores con productos elaborados con pasión e innovación

Por Daniela Cesarini

Con una jornada motivacional a cargo del reconocido psicólogo y conferencista Carlos Saúl Rodríguez, la gran familia de las empresas Pasta Sindoni y Nucita Venezolana (Nuciven) que forman parte de la Unidad Estratégica de Negocios Alimentos de Empresas Sindoni (UENA), refuerzan los valores organizacionales.

IMG_1168

De esta forma, la Unidad Estratégica de Negocio Alimentos, ratifica su responsabilidad para seguir “consintiendo el paladar de los consumidores, a través de productos elaborados con la pasión e innovación de nuestra gente, bajo la visión de ser reconocidos como la mejor alternativa nutricional que genere placer al paladar y bajo las premisas de valores como; la familia, lealtad, disciplina, compromiso, perseverancia, respeto y tolerancia”.

IMG_1196

Damary Jaime, gerente de comunicaciones de marca de la UENA, comentó que este encuentro forma parte del cierre de un ciclo dedicado  al reforzamiento de los valores de  la organización  lo que permite su proyección a nivel macro, luego será  compartido por la gran familia  de jefes  y supervisores con sus respectivos equipo de trabajo.

IMG_1170

Igualmente, el encuentro fue una oportunidad para que los gerentes de primera línea de la UENA de Empresas Sindoni, compartieran con los trabajadores información relacionada con la Cadena de Valor, Excelencia en la Manufactura y Gestión Comercial, recordando así, que el principal activo de una empresa es su gente, y que en momentos de crisis la creatividad, flexibilidad y trabajo en equipo son fundamentales para alcanzar los objetivos.

IMG_1200