Todo un plan de diversión para los niños de Nucita y Pastas Sindoni
PLAN VACACIONAL

Todo un plan de diversión para los niños de Nucita y Pastas Sindoni

Plan Vacacional 2017 estuvo llevo de experiencias y
entretenimiento para los más pequeños
Para 517 niños y niñas, todos hijos de los trabajadores que hacen vida en Pastas Sindoni y Nucita Venezolana, las vacaciones no pasaron desapercibidas, puesto que durante cinco días vivieron jornadas de mucha acción con diferentes actividades recreativas, durante la edición 2017 del plan vacacional de estas empresas de la UEN Alimentos.

pastedImage

                       Los infantes disfrutaron de varias actividades culturales. || Fotos: Límber Torres
 La actividad, que está en el marco de la convención colectiva de ambas empresas, se realizó de forma satisfactoria una vez más, dejando complacidas a todas las partes, en especial a los más pequeños de la casa.
pastedImage (2)
Los niños, con edades entre 5 a 12 años, comenzaron una intensa semana visitando los espacios de Agroaventura, en Tinaquillo, estado Cojedes, donde pudieron realizar con un grupo de recreadores especializados diversas actividades. La acción continuó el martes, cuando visitaron los espacios de Barrera Park en el estado Carabobo. Durante la jornada disfrutaron de infinidades de actividades recreativas.

pastedImage (1)

El miércoles, los hijos de los trabajadores de Pastas Sindoni y Nucita Venezolana, disfrutaron de una mañana de cine, en las salas del Centro Comercial Las Américas, donde vieron la película Emojins, disfrutando de cotufas y refrescos. A primera hora fueron recibidos por los directivos de Empresas Sindoni y los gerentes de la UENA, quienes le dieron la bienvenida con una actividad especialmente para ellos en la plaza central del mall. En horas de la tarde, terminaron la jornada con eventos recreativos y deportivos.
pastedImage (3)
Durante el día jueves, los integrantes del plan vacacional 2017 disfrutaron de todas las atracciones de Aragua Aventura, espacio ubicado en el municipio Santiago Mariño, vivieron de un día de piscina.
pastedImage (4)
 Y el día más esperado por todos, fue el viernes, pues los pequeños realizaron un recorrido por la planta de Pastas Sindoni, donde observaron la elaboración de los productos del pastificio.  Seguidamente, tomaron rumbo a la moderna planta de Nucita Venezolana, en la que fueron recibidos por las mascotas Nuci y Piru, quienes guiaron a los más pequeños por todos los pasos de la elaboración de las deliciosas golosinas. Una vez que salieron de la zona de elaboración, en un espacio de la planta, fueron esperados por los gerentes de Pastas Sindoni y Nucita Venezolana para desarrollar juegos dinámicos.
pastedImage (5)
La actividad de cierre del plan vacacional 2017 se desarrolló en los espacios del Club Hispano de Aragua, donde los infantes clausuraron con broche de oro una semana llena de infinidades de emociones y variadas actividades recreativas, con la ilusión de que el próximo año nos volveremos a encontrar para más experiencias y diversión.