Directiva del Cleba realizó visita institucional a Empresas Sindoni
titulo

Directiva del Cleba realizó visita institucional a Empresas Sindoni

Por el 23 Febrero, 2017

foto nota

Directivos del Cleba, acompañados de la diputada Ferrara, se reunieron con representantes de Empresas Sindoni. || Foto: Alejandro Arias

El presidente del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Aragua, Régulo La Cruz, acompañado de la vicepresidenta Mírian Pardo y la legisladora Sumiré Ferrara, realizaron una visita institucional a Empresas Sindoni, para estrechar lazos de hermandad entre esa instancia de poder pública y la empresa privada de la entidad.

Empresas Sindoni estuvo representado por los directores Stefanino Greco y Alicia Sindoni, quienes encabezan las unidades de Conversión y de Medios, respectivamente. Ambos ratificaron su compromiso de seguir fortaleciendo la producción y generación de fuentes de empleo en el estado Aragua.

El ameno encuentro se realizó en las oficinas corporativas de Empresas Sindoni.

Los representantes del Poder Legislativo de la entidad mostraron su complacencia con la visita, que busca fortalecer las relaciones institucionales en el marco del desarrollo de la Aragua Potencia que plantea el Vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, y que reimpulsa la gobernadora Caryl Bertho.