La Copa Nucita se disputó en el José Pérez Colmenares
t1

La Copa Nucita se disputó en el José Pérez Colmenares

cn1

Representantes de Empresas Sindoni entregaron la Copa Nucita a Bravos. Fotos: Leonardo Torrealba

Con el resultado, los dirigidos por Henry Blanco levantaron la Copa Nucita, galardón que se disputó entre insulares y bengalíes, el cual fue entregado por Stefanino Greco, Director Principal de Empresas Sindoni, en compañía de Guillermo García y Alicia Sindoni, Director de la UEN Alimentos y Directora de la UEN Medios, respectivamente, de la antes mencionada industria venezolana.

En un partido que se extendió por más de cinco horas, el pasado domingo en horas de la tarde, Bravos de Margarita tomó desquite de Tigres de Aragua al vencerlos con marcador de 8 carreras por 7, en desafío que se desarrolló en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

cn2

Guillermo García, Director de la UEN Alimentos de Empresas Sindoni, lanzó la primera esférica del encuentro.

Antes de iniciar el compromiso que arrancó a la 1:00 de la tarde, los representantes de Empresas Sindoni fueron los encargados de lanzar la primera bola, en manos de Guillermo García, en el montículo estuvo acompañado por las mascotas de Tigres de Aragua, Nuci y Piru.

img_20161204_133503

Ganadores felices con sus obsequios de los productos Nucita y Pirulin

La fanaticada participo y ganó, durante el desarrollo del juego los espectadores pudieron participar en distintas actividades en las cuales se hicieron acreedores de obsequios por parte de Nucita Venezolana, los cuales fueron entregados por Nuci y Piru.

img_20161204_134522

Trabajadores de Empresas Sindoni Asistieron a la Copa Nucita con sus familias

Un domingo de dulces sorpresas se pudo pasar el pasado 8 de Diciembre, donde algunos de los trabajadores de Empresas Sindoni hicieron presencia compartiendo un día distinto con sus familiares y compañeros.