Las dulces marcas de Empresas Sindoni Participaron en Expo Party 2016
t

Las dulces marcas de Empresas Sindoni Participaron en Expo Party 2016

En el Club de Festejos Da Luigi de Maracay tuvo lugar la tercera edición de la Expo Party, evento en el que se dieron cita 40 empresas dedicadas a ofrecer todo tipo de servicios para fiestas infantiles, a fin de mostrarles a todos los visitantes las múltiples opciones con las que cuentan a la hora de organizar una celebración para los pequeños de la casa.

1

La actividad fue organizada por Karet Vidal, quien informó que en esta oportunidad, en el evento dedicado a los consentidos del hogar, participaron exponentes no sólo de Maracay sino también de Valencia y Caracas.

Resaltó que se trató de un evento publicitario donde las personas emprendedoras dedicadas a la elaboración de tortas, dulces, decoraciones con globos y otros materiales, piñatas, tarjeterías, postres, heladería, pasapalos, bebidas; o prestar servicios de recreación, spa para niñas y espectáculos, en fin todo lo que se quiere en una fiesta infantil, tuvieron la oportunidad de promover sus empresas y captar clientes.

2

Nucita y Pirulin son las mejores

Con sus productos Nucita y Pirulin, Empresas Sindoni se hizo presente en este evento, tal como lo informó Andrés Orduz, Analista de Marcas y RRSS de la Unidad Estratégica Alimentos de Empresas Sindoni, quien informó que se promocionaron estas dos golosinas como una excelente alternativa para ser incluidas en piñatas y cotillones, así como también para degustar en cualquier fiesta.

3

Los personajes Nuci y Piru acompañaron el stand de Empresas Sindoni, causando sensación entre grandes y pequeños, quienes no perdieron oportunidad de tomarse divertidas fotografías con ellos.

4

Trabajadores de la UEN Alimentos de ES visitaron el stand, quienes no dudaron en fotografiarse con Nuci, Piru y sus familias

5