CC Las Américas presenta gaitas y actividades fitness para este fin de semana
t

CC Las Américas presenta gaitas y actividades fitness para este fin de semana

1

Este fin de semana será de mucha diversión para propios y foráneos que visiten el Centro Comercial Las Américas, gracias a la agenda musical y fitness que organizó junto a su equipo de trabajo la gerente de Mercadeo, Nurvia Flores, para este viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de octubre, como antesala a la llegada de la temporada decembrina.

El festín en el más grande centro comercial de la Ciudad Jardín y con la mejor ubicación inicia este viernes con la presentación de la agrupación “Los Parranderos de Siempre”, que desde las 4:00 de la tarde estará recorriendo el mall para llevarles alegría y mucho sabor a Navidad a los visitantes.

Luego, el sábado 29, continuará el entretenimiento con la explosión de ritmo que impondrá “Rookie Gaitas”, mientras que el domingo 30 estarán presentándose “Venegaitas”, ambos espectáculos navideños tendrán lugar en la plaza central del Centro Comercial Las Américas, a partir de las 4:00 de la tarde.

Los amantes del mundo fitness también tienen una cita en el centro comercial y es para el domingo 30, entre las 11:00 de la mañana y 1:00 de la tarde.

El modelo, bailarín y animador venezolano Thomás Molero estará en acción con un baile libre, mientras que los instructores de fit combat, Junior Ávila y Jhonatan Gallardo, harán gala de las técnicas de golpes y patadas que caracteriza a esta práctica deportiva.

La invitación final es para los maracayeros y habitantes de la región central del país para que asistan desde mañana al Centro Comercial Las Américas a disfrutar del mejor ambiente navideño musical mientras realiza sus compras, a la par de drenar mucho estrés con el baile libre y clase de fit combat dispuesto para cerrar el fin de semana.

las-americas-1