Servicios Tecnológicos promueve la excelencia en su servicio a clientes internos y usuarios
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Servicios Tecnológicos promueve la excelencia en su servicio a clientes internos y usuarios

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En el marco del desarrollo  del plan estratégico de tecnología de la información 2016-2019 el equipo que conforma el departamento de Servicios Tecnológicos de Empresas Sindoni, realizó un encuentro para evaluar los resultados de la fase I de este programa de trabajo.

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Esta oportunidad fue propicia para la participación e integración de todos los profesionales que conforman el departamento, al tiempo que el gerente corporativo de tecnología, Alexis León, presentó el resultado de la primera fase del proceso de planificación estratégica, análisis situacional, que es insumo para la fase II que comprende el desarrollo de estrategias alineadas a las necesidades de las unidades estratégicas de negocios y unidades funcionales, en general, de la corporación en Venezuela.

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En este  plan estratégico se diseña la transformación del departamento en una “unidad de servicios” en búsqueda de excelencia, con una cultura orientada al servicio de calidad al cliente interno y/o usuarios de tecnología. Precisamente, con la intención de dotar al equipo de las herramientas necesarias para tal fin, se dictó un taller sobre servicio de calidad al cliente, con el apoyo de la empresa Dycta Soluciones, representada por los facilitadores Maira Rodriguez y Carlos Alfredo Galán, quienes con píldoras de sabiduría en esta área, ayudaron a generar un marco referencial conceptutal y emocional.

Tras esta jornada de compartir y aprendizaje,  el equipo de ST ratificó su compromiso de seguir evolucionando en la utilización de las mejores prácticas para la atención a los usuarios.