Empresas Sindoni estará en Expofevipan 2016
tutulo-expo-fevipan

Empresas Sindoni estará en Expofevipan 2016

Nuevamente,  las marcas  de la Unidad Estratégica de Negocio Alimentos de Empresas Sindoni, dicen presente en la  principal cita anual de la industria de la panificación venezolana, que tendrá lugar, en esta oportunidad,  del 21 al 24 de septiembre en los espacios del Hotel Hesperia de Valencia.

Nuestras marcas: Harina la Princesa, Pastas Sindoni, Nucita y Pirulin tendrán un espacio protagónico en las XXI edición de esta Expo que concentra a las mas reconocidas industrias de la panificación  nacional.

img-20160915-wa0009

El miércoles 21, a las 7:00 pm está previsto el acto inaugural del evento, y durante los tres días posteriores, el público asistente podrá disfrutar de las propuestas que presentarán las marcas expositoras, además de las acostumbradas conferencias. Igualmente, del Concurso Nacional de Panificación “Lucho Cagossi”, el de Pasteleria “Aaron Bracho” y  el Concurso de Pastelería Infantil “Yo también soy Fevipan”. El día Sábado 24  será la Asamblea  General, en el marco de la clausura del evento, que abordará la realidad del ramo panadero y las industrias relacionadas.